Castellano Portugues
HostelWorld Hostelbookers LonelyPlanet Despegar Booking tripadvisor HostelsClub
Isa Hostel La Barra Puna del Este

Ubicación

Estamos ubicados en el mejor lugar de La Barra, a tan solo 3 cuadras de la movida nocturna en temporada alta donde encontraras los mejores boliches de la zona. A 4 cuadras de una de las mejores playas "La Posta del Cangrejo" (ideal para practicar surf) y a 5 min. en bus de la playa mas top "Bikini Beach".
Para movilizarse hacia Punta del Este en bus se llega en 15 minutos y hacia el otro lado un lugar muy conocido como es "José Ignacio", en bus se llega en 25 min.
Y mejor aún, todos los bus pasan a 1 cuadra de Isa Hostel!!!

.


Ver ISA Hostel en un mapa más grande

Para llegar desde la terminal de Punta del Este, tienes que tomar cualquier bus que diga La Barra. Luego de pasar el puente Ondulado vas a pasar por la estación ANCAP de La Barra, le pides al chofer que te avise para bajarte en la parada de la escuela de La Barra. Te bajas en la próxima parada después de la estación, que es la escuela de La Barra. La parada es a media cuadra de la iglesia. Al lado hay una canchita de fútbol de arena, la cruzas derecho y verás el hostel. Cualquier consulta, si te sentis en la necesidad, nos podés llamar al (+598) 42 77 31 44 o al 095 670 934 y te ayudaremos a llegar.